QUIENES SOMOS

 

Talleres y Repuestos Los Arcos

 Talleres Los Arcos fue fundada en 1988 con la intención de dar servicio a Teruel y provincia en el sector de la automoción, en mecánica, electricidad, sistemas de inyección y encendido como la venta de recambios al público y para talleres.

 Veintiséis años después estamos a la vanguardia de las más modernas tecnologías, contando con verificadores de inyección, analizadores de gases, bancos de auto-diagnosis, línea pre-ITV, así como de unas amplias y modernas instalaciones.

 Nuestras actividades abarcan desde los mantenimientos más sencillos hasta las más complejas reparaciones de inyección electrónica, pasando por climatización, neumáticos, reparación de motores en general, correas, etc.  

Talleres los arcos

 Amplia experiencia con flotas de vehículos industriales y semindustriales y una década trabajando con vehículos de renting en Teruel.  Gracias a nuestros equipos de diagnosis logramos diagnosticar de una manera rápida y efectiva un gran abanico de vehículos tanto asiáticos como europeos, en turismos, gama industrial y todo terreno.

 Adaptamos vehículos para el transporte y conducción para personas de movilidad reducida.

 Somos especialistas en mecánica 4x4 con muchos años de preparaciones y mejoras tanto para uso particular como para competición.

 

 Disponemos de un amplio almacén de recambios propios, lo cual agiliza las reparaciones y acorta los tiempos de espera en taller.