PLATAFORMAS FIORELLA

  Las plataformas eléctricas de Fiorella, son unas novedosas plataformas mucho más estéticas sin renunciar a su eficacia y seguridad. Fiorella dispone de tres modelos de plataforma, la F300 para puertas traseras, la F300LD para puertas laterales, y como gran novedad la introducida por Fiorella en el mercado a finales de junio del 2010, la Fiorella Total Drive, una plataforma tanto para puerta trasera como puerta lateral que es totalmente automática, siempre conservando su espectacular diseño.

 

  Todas las plataformas Fiorella llevan carenados de protección, innovadores sistemas de seguridad pasiva, como microinterruptor antiaccionamiento y sensores de peso que detienen el movimiento de la plataforma en caso de sobrecarga. Compacta y ligera, pero fuerte y robusta, la plataforma Fiorella también puede ser instalada en vehículos pequeños, manteniendo al mismo tiempo las normas de seguridad.

 

PLATAFORMAS BAJO SUELO

  Este sistema de plataformas facilitan el acceso a personas con sillas de ruedas, tanto para el transporte de las mismas como para la conducción del vehículo, sin perder la estética del vehículo y conservando la visibilidad trasera o lateral del mismo, quedando la plataforma guardada bajo el suelo del vehículo.

 

 

PLATAFORMA RICON SERIE RELIANT

  La serie Reliant de Ricon son plataformas que pueden ser usadas en vehículos privados y comerciales. Esta plataforma está montada dentro del vehículo, por lo que no se expone a la lluvia, nieve o suciedad. El sistema automático para entrar y salir. Los“Rollstops” previenen a la silla de ruedas resvalar fuera del borde. Los brazos automáticos aseguran una suave y segura entrada y salida del vehículo. La Plataforma serie S puede ser entregada en cinco dimensiones diferentes. Disponemos de un accesorio de control remoto de la plataforma.

 

Plataforma Ricon Reliant